Lunes
·
Dibujar
la boca conjuntamente con los dientes ·
Colocar
en un porta hojas el dibujo realizado ·
Pintar
los dientes con marcador de tiza liquida simulando las caries. |
Evidencia: Enviar un video corto
de la actividad.
Martes
·
Responder a las
siguientes preguntas. ¿Cómo le dicen a María? ¿Cómo era la actitud de
María al inicio del cuento? ¿Qué hizo María
después? ¿Qué normas de higiene
debemos tener nosotros para no ser como María? |
Dibujar en el cuaderno los implementos de aseo que debía usar María
Tarea
Evidencia: enviar un video corto pronunciando los elementos
rotulados.
Miércoles
Actividad
Realizar la actividad en línea respondiendo
preguntas referentes al cuento |
https://es.liveworksheets.com/ju843231ti
Dibujar en tu cuaderno tres figuras triangulares. |
Unir cada uno de los útiles de aseo con cada
acción. |
Recolectar 5 etiquetas de útiles de aseo y realizar la lectura de cada una.
Viernes
·
Realizar el experimento (en una botella plástica
ponemos agua transparente, en la tapa de la botella ponemos tempera de color rojo,
decimos las palabras mágicas, agitamos y observamos el resultado.) ·
Identificar el color
rojo. ·
Manipular pequeños
objetos con varias formas. ·
Crear un sello de forma
triangular con diferentes materiales. ·
Estampar
en la hoja triángulos de color rojo. |
Pintar tres paletas de color rojo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario